Andrea siempre solía descalificarme argumentaba Carlos Alfredo ante el juez, pero nada me hacia pensar que actuaría de esa manera tan perversa.
Jamas imagine que se iría de casa llevándose lo que mas amo...Mis dos hijos y efectuando una denuncia por violencia de genero en mi contra cuando todo el mundo sabe que soy un hombre pacifico y que ella ejercía sobre mi persona violencia psicológica.
El juez solo se limito a escuchar, la tarde estaba espléndida afuera del juzgado, mientras su abogado defensor trataba de apelar la sentencia que lo consideraba un hombre violento y que limitaba la visita a sus propios hijos...muchas veces pagan justos por pecadores pensó y mirando a su cliente, dijo/Sólo nos queda confiar en que se nos otorgara ese recurso.
un mes después, al fin Carlos Alfredo volvió a encontrarse con sus hijos, la visita fue de sólo media hora, pero fue mas que suficiente para verlo emocionarse...sus lágrimas no conmovieron a su ex esposa, pero el se sintió reconfortado con la vida.
Nestor Salgado
Autor del libro Volver a Comenzar
Portal Web Conectado con nuestra radio Digital "Radio Cultura" donde difundimos los libros, Antologías,entrevistas y musicales
sábado, 4 de julio de 2015
Las lágrimas de un padre
cultura,literatura, musicales y videos
denuncias,
hijos,
lagrimas de un padre,
violencia de genero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su mensaje